Arquitectura e interiorismo

Conde Aranda 92

Conde Aranda 92


Ya la hemos terminado, podemos afirmar que Conde Aranda 92 nuestra primera promoción integral es una realidad y está A LA VENTA.
¿Buscas comprar una vivienda a estrenar en Zaragoza? a esta sólo le falta poner dos cervezas a enfriar.
Pasa, te enseñamos cómo era y cómo ha quedado.

Antes :


En agosto del 2016 dimos con lo que era una vivienda lúgubre y decadente pero que por dimensión, orientación emplazamiento, altura e iluminación tenía un potencial impresionante. Un año más tarde, después de adquirirla, estudiarla, proyectar la transformación y llevar a cabo la ejecución de las obras, la ponemos de nuevo en el mercado completamente transformada.

Ahora :


La transformación ha logrado una vivienda eminentemente luminosa con un total de 85 m² útiles + 2 terrazas exteriores en un cuarto piso que hace sexto. El piso consta de 2 dormitorios, y la posibilidad de un tercero. Esto es un dormitorio suite  (1) de 15,25 m² con baño incluido y otro dormitorio (2) con una altura de techo media de prácticamente 3,00m y de 18 m², fácilmente segregable para obtener una tercera habitación (3).

¿Te interesa?


Reforma integral recién terminada con calidades altas. Orientación norte-sur que propicia la ventilación cruzada. Caldera de gas individual. Cocina con lavavajillas, placa de inducción, nevera, horno y micro. Lavadora en galería y dos baños completos. Mobiliario de calidad incluido en el precio. Todo a estrenar. Diseño y ejecución por el estudio de arquitectura e interiorismo A54insitu.

¿Mas información?
Escríbenos a enventa@a54insitu.com , si precisas más información o concertar una visita.