navigate_before
navigate_next

ACONDICIONAMIENTO DE 500M² DE OFICINAS EN EL PASEO INDEPENDENCIA DE ZARAGOZA

Repetimos para un relevante grupo empresarial de la ciudad. Con este proyecto ya son cuatro y no podemos estar más orgullosos del trabajo ni más agradecidos por la confianza.

Haber intervenido ya en otras plantas de la misma finca conlleva que tengamos muy controlada la envolvente, la tipología y la estructura. Conocemos perfectamente las entrañas del edifcio y el modus operandi para poder llevar a cabo intervenciones de este nivel en el centro de la ciudad. Esta experiencia facilita, sin lugar a duda, parte del trabajo pero condiciona la otra. Ser capaz de “no repetirse” y resolver una nueva planta con un diseño a la altura de las anteriores pero con su propia idiosincrasia era de nuevo el reto.

De nuevo el proyecto trata de aprovechar la definida modulación estructural y de fachada que aportaba el edificio ya construido para, a partir del conocimiento preciso y detallado de la sección, generar todo el funcionamiento de una planta flexible. El “gesto” diferenciador se halla en el común denominador con el resto de intervenciones.

De nuevo, reforzando ese concepto integrador de planta y sección, es una pieza de mobiliario a medida la que marca la diferencia y dota de personalidad al proyecto. En esta ocasión el espacio tampón generado por una celosía en curva llevada a cabo con un alistonado de madera. Una pieza con una relevancia estética importante que impregna de carácter el espacio y a su vez tiene plena lógica funcional ya que resuelve la entrada a los baños y alberga la zona de reprografía.
——————–
FOTOGRAFÍA : Estefanía Abad – IG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *