Arquitectura e interiorismo

REFORMA INTEGRAL – LUZ y ARMONIA Ps. MARÍA AGUSTÍN. Zaragoza

REFORMA INTEGRAL DE UNA VIVIENDA EN Ps. MARÍA AGUSTÍN, ZARAGOZA


«LUZ Y ARMONÍA. UN HOGAR ACOGEDOR»

El proyecto que hoy os presentamos podríamos decir que arranca hace varios años cuando, aún en el antiguo estudio de C/ Las Armas contactaba con nosotros una pareja que derrochaba entusiasmo por cada poro de su piel. Lo de hoy, empezó entonces. No fue esa vivienda. Ha sido otra. Ha sido esta.

Muchas veces nos habréis leído eso que nuestras viviendas, los espacios que ocupamos y  habitamos, son espejos de qué y de cómo somos. En esta ocasión detrás de una vivienda original  lúgubre y deteriorada, envejecida y rancia, que con aparentemente con poco juego que dar, estaba esperando una zona de día cómoda y amplia, conectada a una cocina optimizadísima, con 3 dormitorios y un baño que nos enamora.

 

Fotografías : Estefanía Abad ©

DATOS DEL PROYECTO


SITUACIÓN : Ps. María Agustín, Zaragoza
SUPERFICIE ÚTIL : 81m²

PROYECTO :  Septiembre 2019
EJECUCIÓN : Diciembre 2019 – Junio 2020
ARQUITECTURA e INTERIORES : A54insitu
DIRECCIÓN TÉCNICA : A54insitu
GESTIÓN INTEGRAL DE OBRA : A54insitu

 

 

ANTES y DESPUÉS


 

EL RESULTADO


 

LA CLAVE DEL PROYECTO


Como siempre os comentamos, en nuestros trabajos hay un elemento fundamental que hace que toda la propuesta se sostenga, funcione y cobre sentido.
«Conectar», en este caso, ha sido la clave.
La sintonía entre los dos polos (cliente-estudio) desde el principio hasta el fin ha sido, de nuevo, sobresaliente. Entender, interiorizar y asimilar las necesidades del trabajo es clave para reflejarlas en proyecto y convertirlas en resultado. Todo ello es importante, fundamental de hecho. Pero cuando conectas, además de llegar a buen puerto, el viaje de camino se vuelve inolvidable.


 

ELLOS OS LO CUENTAN


«Nuestra experiencia ha sido maravillosa. En A54 son simpáticos, inteligentes y cercanos, y trabajar con ellos resulta divertido y estimulante. En todo momento sientes que el proyecto se hace a medida de tus necesidades, y aplican una pasión y un cariño (¡hasta en los más mínimos detalles!) que se refleja desde los primeros momentos de conceptualización del espacio hasta los acabados finales. Nos sentimos muy afortunados de que un equipo con tanta sensibilidad y tanta profesionalidad se haya hecho cargo de crear nuestro hogar.»

¡Gracias, hermosuras!  A54