navigate_before
navigate_next

El Apartamento

Tipología Proyecto
  • Reforma Integral
Superficie Útil
  • 34m²
Ejecución
  • X - Abr. 2024
Situación
  • Avda. Cataluña, Zaragoza
24 Abr 2024
No hay comentarios
admin

El Apartamento

“Reforma integral sin cambio de distribución” Es la vivienda más pequeña que hemos intervenido, apenas 34m² de superficie útil interior. Teniendo en cuenta que la ubicación de bajantes y shunts, inalterable, condicionaba fuertemente, la pregunta fue ¿Sería posible un cambio radical sin modificar la distribución, consiguiendo no sólo ordenar el almacenaje sino aumentarlo y hacerlo…
Read More
17 Abr 2024
No hay comentarios
admin

Atares II

Maximizar el espacio, sin renunciar a la funcionalidad Reconfiguración total de una vivienda para una pareja con dos hijos y un programa de necesidades con un doble objetivo: Zona de día en un espacio único lo más amplio posible + Dormitorios que se puedan transformar y amoldar al crecimiento de los hijos. Un hogar flexible,…
Read More
20 Mar 2024
No hay comentarios
admin

Floresta

Aparentemente, la distribución no cambia. Aparentemente Transformación completa de una vivienda en Zaragoza, en la que no sólo hay un cambio radical en el aspecto de los espacios, también en los elementos, materiales e instalaciones responsables del confort. Os presentamos el resultado de esta reforma interior de una vivienda para una familia joven con dos…
Read More
07 Mar 2024
No hay comentarios
admin

Casa Z

“En cuanto a mí, estoy en busca de la excelencia. No tengo tiempo para envejecer”. Will Eisner El objetivo de esta intervención es lograr, en tiempo récord, proyectar reformar una vivienda que facilite calidad de vida a una persona mayor: un hogar adaptado a sus necesidades específicas. Con un enfoque en la comodidad, la accesibilidad…
Read More
27 Feb 2024
No hay comentarios
admin

Gómez Laguna II

“Las rosas no son rojas, el detalle sí lo es” Dominic Riccitello Nos enfrentamos, de nuevo, a una vivienda en un edificio de construcción relativamente reciente en que se nos emplaza de una parte a mejorar la eficiencia energética y el comportamiento frente a las bajas temperaturas y de otra, a lograr una reconfiguración total…
Read More
15 Feb 2024
No hay comentarios
admin

Condes de Aragón

Reforma integral llena de arte, luz y calidez La vivienda original constaba de una serie de estancias de dimensiones importantes pero, en conjunto, el espacio estaba desaprovechado, cuarteado y a pesar de emplazarse en una altura importante, los materiales y acabados comprometían una excelente orientación y luz naturales. 00 Se nos plantearon dos premisas:– De una…
Read More
20 Dic 2023
No hay comentarios
admin

La Casa de la Escalera Amarilla

La historia empezó así... "Mirad, nos encanta este lugar pero la casa es pequeña. No está bien aprovechada. La escalera es incómoda y el cuarto de nuestra hija ya no da para más… Le hemos dado muchas vueltas, a la escalera, al dormitorio, a la casa y nos parece imposible. Pero, no sé… ¿Creéis que…
Read More
20 Dic 2023
No hay comentarios
admin

Oficinas Centro

Acondicionamiento de oficinas en Paseo Independencia Repetimos para un relevante grupo empresarial de la ciudad. Con este proyecto ya son cuatro y no podemos estar más orgullosos del trabajo ni más agradecidos por la confianza. Haber intervenido ya en otras plantas de la misma finca conlleva que tengamos muy controlada la envolvente, la tipología y la estructura.…
Read More
20 Dic 2023
No hay comentarios
admin

Los Sitios

“Personalidad, luz, amplitud, y calidad” Aunque el proyecto se inició formalmente en Noviembre del 2019, una vez entregada la obra la propiedad nos hace una confesión que nos da que pensar que realmente empezó bastante meses antes. Nos reveló que en nuestro anterior estudio de C/ Armas y viniendo de acompañante de una interesada en…
Read More
20 Dic 2023
No hay comentarios
admin

Mott – Bocatas & More

Acondicionamiento integral de estilo y de identidad Restyling completo para uno de los locales “clásicos” de la preciosa plaza San Francisco de Zaragoza. El trabajo se sustenta en un programa de necesidades preciso, un concepto estético claro y una ejecución intensiva a pesar de conservar la organización espacial preexistente. Un acondicionamiento integral de interiores, de…
Read More